Ayer pasé el día en casa de unos amigos, ¡estupenda barbacoa la que nos prepararon!; perezosa y remolona todo el día en el jardín, ojeando una revista y disfrutando del dolce far niente. Leía las nuevas tendencias que nos vestirán este otoño-invierno que se acerca, a pesar de mi resistencia, pues por muy entrañable y melancólico que sea el invierno, yo siempre preferiré las horas de luz y la alegría del sol, ¡bendita primavera y feliz verano!.
Pues, como os decía, en la revista desde Valentino hasta Dolce & Gabbana nos dicen que no abandonemos las flores. Los estampados florales continuarán siendo uno de los adornos protagonistas de nuestros outfits, y este año irán solas e incluso combinadas con otros ornamentos naturales, como animales.
Y esto me llevó a los bolsos que he encontrado y traído a
Turquesa. Son carteras/bandoleras con coloridos bordados de animales y flores, con pompones, hechas a mano y de manera artesanal por mujeres de las tribus del norte de Tailandia.
Son bolsos de espíritu bohemio gracias a la combinación de estampados y colores, tan atractiva como casual, que dan un toque boho-chic a tu estilo, y consigues además añadir otra tendencia: el estilo étnico.
Puedes combinarlos con vaqueros, con vestidos coloridos, o llevarlos por las mañanas sin problemas. Fíjate las propuestas. ¿Qué te parecen? ¿Te atreves? ¡yo, sí!
Mira esta combinación, con vestidos de Zara para esta temporada otoño-invierno:
O esta otra, con vaqueros y camisa también de Zara de esta temporada:
No hay comentarios:
Publicar un comentario