A riesgo de resultaros pesada no puedo dejar de insistiros en la importancia de los accesorios en todos nuestros estilismos, son capaces de transformar cualquier outfit dándole un toque original, sofisticado, elegante, etc. Este es el motivo de este post. Han empezado a llegar a Turquesa todos los pedidos que había hecho para esta nueva temporada. Mientras iba desempaquetando y viendo las cosas irremediablemente se forjó en mi cabecita este post. Los accesorios de temporada, y... ¡me gustan! ¡los quiero!
Ya en anteriores post os enseñé bolsos (volveré sobre este tema, os lo aseguro, porque no dejan de llegarme bolsos que enamoran). Y me queda pendiente mostraros la colección de gorros y sombreros de temporada. Hoy nos tocan los collares, anillos, pendientes,...
Los collares, XXL. Superllamativos para dar un toque diferente a camisetas básicas y vestidos sencillos. Mirad las fotos, no necesitan palabras.
Pulseras, anillos, broches y pendientes. Pues si los collares son llamativos, los anillos, pulseras y pendientes no pueden quedarse atrás. Se hacen protagonistas por sus tachuelas, abalorios, glitter... Pendientes de aspecto vintage, largos, grandes que lucen con el pelo recogido y llenan tu cara de luz. Anillos y brazaletes XXL.
Fulares. Obligatoriedad de que sean estampados: étnicos, animal print, cuadros, estrellas, corazones, flores por todas partes, calaveras,... Completan tu estilismo, pero además abrigan y favorecen. Qué más se puede pedir a una prenda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario