Así es. Así caminaremos por las mojadas calles este otoño-invierno gracias a los lindísimos paraguas que nos resguardarán de la lluvia y gracias a los monísimos guantes que protegerán nuestras manos.
Ya os he hablado en repetidas ocasiones de la importancia de los complementos. Siempre que lo he hecho he puesto como ejemplos bolsos, pañuelos, pendientes, collares, pulseras,... Y parece que siempre quiero olvidar aquellos que me hablan y recuerdan al frío. Es cierto, he de reconocer que lo mío no es este cielo plomizo, triste que nos cubre durante buena parte del año y que nos moja con "orbayu" a veces, con lluvia fría muchas otras veces más. Lo mío es el sol y el calor, la luz. Y bien, qué se le va a hacer, nos tocó vivir aquí y no en el Caribe, así que pongamos buena cara al mal tiempo. Afrontemos la fría y gris realidad con miles de colores que nos harán cantar, bailar y sonreír bajo la lluvia. Sería imposible no hacerlo cuando voy bajo paraguas como estos.
Me chiflan los transparentes, tanto los moteados con print animal (esa forma chiquitita y acampanada me parece supercoqueta), como los transparentes que combinan el color del plástico con el color del aluminio de sus varillas. y además son superligeros.
Otra opción, elegante, sofisticada, con clase, con estilo, es la que ofrecen los de telas estampadas y los encerados. Los encerados son...para enloquecer.
Y si no eres de llevar paraguas (¡mal! ¡muy mal! ¡completar tu outfit de lluvia con el paraguas resulta trés chic!), o bien dudas de la meteorología, siempre tienes la opción de llevar estos en el bolso.
Y ahora las manos. Seguro que sabes de qué te hablo. Sí, de esa mano que se te queda helada cuando llueve por estar sujetando el paraguas, luchando contra el viento y la lluvia. Pues aprovecha. Yo nunca salgo sin guantes. Para mí el frío oficial llega cuando los guantes empiezan a estar presentes en todos mis bolsos. Los combino con el bolso, con el sombrero, con el foulard, con otros accesorios,... O mejor aún: busco el contraste, llevarlos de un color totalmente diferente y llamativo, que se noten y que se vean. De lana, de paño, de piel,...todos me gustan y a todos saco provecho.