Fin de agosto, así que ya estamos de vuelta. Volvemos con los vientos cálidos de septiembre que anuncian que en octubre ya será tiempo de castañas, jerseyes y botas. Volvemos con la nostalgia de decir adiós al verano. Volvemos con la sonrisa que aparece en nuestros rostros cuando recordamos alguna de esas estupendas noches de verano vividas entre julio y agosto. Y también volvemos con la ilusión de las nuevas tendencias. Lo cierto es que esto de volver a empezar... algo bueno tendría que tener. Abandonar el dolce far niente, las horas de luz y sol, las risas y cenas con amigos, los paseos por la playa por volver a la rutina del mortecino otro y la luz de fleco de la oficina sería durísimo si no tuviéramos algo nuevo para ilusionarnos.
Pues aquí están las tendencias de este otoño/invierno.
No hay nada que se desmarque sobre el resto de tendencias. Hemos visto que en la pasarela se rinde culto al estilo propio y así lo hemos trasladado a Turquesa: nuestro lema será (casi) todo vale.

Los 70 no nos abandonarán y los 80 renacen en sus características siluetas con volumen en los hombros. Oirás y verás por todas partes: el cuero por todo lo alto; los pantalones y faldas marcando cintura; el encaje blanco y negro; los chalecos en clave seventies; las texturas clásicas como el tweed; el punto; los flecos que continúan con su reinado en los ponchos y capas; la mezcla de prints; el aire bohemio seventies; el slip dress, vestidos lenceros de tules y encajes acompañados de jerseys cálidos; el estilo army, que ya se ha convertido en clásico y nunca se pasa; lo étnico sigue siendo cool; atrevidas mezclas de color y hasta los colores más vibrantes amarillos, rojos, verdes,...; looks románticos en faldas plisadas, camisas con chorreras, boinas de colores...; las transparencias, tules y encajes en negro...
Las fotos son un pequeño adelanto de lo que en los próximos día llegará a Turquesa. Con looks así una solo puede pensar: ¡bienvenido, otoño!