Ya hace años que recibís puntualmente mi carta de deseos navideños. Os habréis dado cuenta de que en todo ese tiempo la lista, por fortuna, se ha hecho cada vez más larga. Y digo por fortuna pues eso significa que se amplia la lista de personas queridas a las que me gustaría hacer un poco más felices con algún pequeño detalle.
Empiezo por las abuelas de la casa, por mi madre, por mi suegra, por la abuela. Para ellas me gustaría que trajerais un conjunto de guantes, bolso, echarpe y collar, o bien algún complemento de decoración. Así estarán guapas ellas y también sus hogares.
Para mis hermanas, qué mejor idea que estos collares o estas estolas. Los primeros porque son pequeñas joyas y las segundas porque el faux fur es absoluta tendencia de este invierno.
Para mi cuñada, un bolso espectacular, sin duda.
Para mis sobrinas, alguno de estos modelos. Jersey, faldas, vestidos, ponchos y capas, con sus respectivos complementos, serán elección acertadísima para ellas, tan presumidas como sus madres.
Para mis compañeras del trabajo, un pequeño detalle: las cremas de manos con agradabilísimos olores de Crabtree & Evelyn.
Y para mí...pues algún que otro capricho!
Creo que por hoy no pido más. Sí, solo por hoy; me faltan los chicos! Seguimos en contacto, Majestades.