Y te preguntarás cómo. Fácil. Apréndete estas tendencias. Vamos a ir poco a poco; he buscado e intentado encontrar para vosotras los complementos y prendas mejores, sea cual sea tu estilo, para conseguir sorprender y deslumbrar. ¿Empezamos?
Primero: todo al rosa. Ya en el invierno apareció en algunos de nuestros jerséis y abriguitos. Pues ahora...es favorito. Tan dulce y tan sexy al mismo tiempo; capaz de alegrar un día plomizo y de brillar por completo en uno soleado.
Segundo: dulces pasteles. Esos colores suaves, empolvados, que nos seducen por su delicadeza y su espíritu romántico. No te cortes y apuesta por el total look. Te verás preciosa.
Tercero: blanco. ¡Por supuesto! no puede faltar. combinado con negro, con azul, con pasteles, con rosa,... o solo blanco.
Cuarto: de vuelta a la tribu. El estilo tribal, todo apunta a que será una de las tendencias más contagiosas: bolsos, mochilas, pulseras, sandalias y cinturones de cuentas, miles de colores... ¡lo quiero!
Quinto: verde menta. Lo tuvimos la primavera pasada y se quedó. Se ve que nos gustó. Favorece sobre el bronceado, eso es indudable; además es fresco, vitalista. Sin duda, color de temporada.
Sexto: irse de safari. Esta es una tendencia que no falla en nuestros armarios cada primavera/verano. Desde las prendas en esos tonos tierra, verdes, vaqueros, hasta los complementos más atrevidos. ¡Es hora de arriesgar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario