Último día...Adiós a estar tumbada frente al mar, adiós a oír sus olas romper, adiós a estar relajada al sol, adiós a la suave brisa, adiós a los mojitos nocturnos con los amigos... En definitiva, adiós al no hacer nada porque mañana volvemos a trabajar. ¿Y a quién le apetece? No contestéis, me sé y de sobra vuestra respuesta.
De todos modos, arriba los ánimos, hay que pensar en positivo, afrontemos la vuelta sabiendo disfrutar de lo bueno que viene con ella. Sí, sí, hablemos de las pasarelas de otoño, vamos a ver qué nos dicen, mirad lo que va llegando a nuestra tienda.
Un color: el rojo, pasión por el rojo, desde el tomate al borgoña más intenso, infinitas posibilidades con el rojo. Y flecos en todos tus complementos: bolsos, botas, cazadoras o chalecos. ¿Ejemplo? Los bolsos de la foto, todos llevan flecos, y ¿qué me decís del rojo?
El punk más british con cuadros escoceses en clave grunge, pitillos negros y botines, prendas de piel y, por supuesto, tachuelas...
Boho otoñal: los vestidos de flores, con complementos de aire lánguido y bohemio, mochilas de cuero o print animal. Dale con ellos un nuevo toque a este estilo en otoño.
Y siempre está presente en nuestros armarios el eterno y clásico negro...
Pero este invierno deja entrar en tu armario también el color, colores pastel, empolvados, que aportan un toque de elegancia y feminidad indudable a tus outfits.
Y tejido vaquero en total look. Pantalones, camisas, faldas,...para triunfar si los acompañas de alguno de estos bolsos, cualquiera le va bien a un outfit denim total.
Esto sólo para empezar, todavía hablaremos de más tendencias, nos falta el estilo más deportivo, el effortless, los tejidos más tecnológicos,... que ya iremos enseñándoos a lo largo de este mes ¡Bien! ¡cuántas cosas nuevas! ¡bienvenido, otoño!