Páginas

22.2.15

COMPLEMENTOS, IDEAS PARA COMBINAR

Ya en otras ocasiones hemos hablado de la importancia de los complementos, así que no pienso repetirme, creo que es algo que tenemos muy asumido. Hoy os enseño combinaciones posibles. Ya nos han llegado nuevas cosas, lo último para esta primavera en bolsos y bisutería. Por eso me he tomado prestados algunos modelos de Zara y les he añadido las novedades de Turquesa. Mira qué propuestas: guapa y elegante a cualquier hora del día.

La elegancia del blanco monocolor sube de nivel con el bolso cartera fucsia. ¿Sabes que son super tendencia estos bolsos con cadena? Puedes llevarlos como bolso de mano o bien colgados del hombro, siempre con cadena, recordando al famoso, clásico y mítico 2.55 de Chanel.


Complementos de Turquesa. Modelo de Zara.


El verde caqui siempre está presente en nuestros armarios una temporada tras otra. Esta vez lo enriquecemos con colgantes bohochic y bolsos de rabia metalizada.


Complementos de Turquesa. Modelo de Zara.



El rojo, otro color de temporada, Dolce & Gabanna presentó una colección llena de color rojo, estampados y de aires muy españoles. Mira el bolso, ideal con vestido e ideal en un look más rockero, sólo hay que cambiar los pendientes, anillos y pulseras y tendrás dos looks diferentes por poco precio.


Complementos de Turquesa. Modelo de Zara.

Complementos de Turquesa. Modelo de Zara.

Azul, un color que siempre favorece tanto a rubias como a morenas. Tres opciones distintas de bolso y siempre el mismo vestido: luces un modelo diferente en función del bolso que lleves. Nos encanta el colgante de Byblanch, complementos posibles a cualquier hora del día y a muy buen precio.

Complementos de Turquesa. Modelo de Zara.


Pitillos vaqueros, camiseta básica. Todas tenemos esto en el armario. Parece demasiado sencillo. Pues le subimos el tono con un buen bolso. Si quieres arriesgar, el fucsia; si no eres tan atrevida, sino más bien clásica, lleva el azul. 

Complementos de Turquesa. Modelo de Zara.


Y si quieres mejorar tu outfit de trabajo, no te olvides de un collar espectacular. Siguen llevándose los grandes collares sobre camisetas o vestidos básicos. No es de extrañar, favorecen un montón a nuestras caras primaverales blanquitas del invierno. ¡Y qué decir ya cuando empezamos a tener un poco de bronceado! El bolsillo es ideal para el día, colgando de su cadena siempre, recuérdalo; y en la mano para salir por la noche. Muy versátil. y otro complemento del que yo nunca prescindo: un anillado en el anular de la mano izquierda.

Complementos de Turquesa. Modelo de Zara.


Blanco y negro, todo un clásico con el que siempre triunfas. Bolso con tachuelas y cadena (¡ay! Chanel cuánto nos gustas!) y un collar importante para hacer más espectacular el look.

Complementos de Turquesa. Modelo de Zara.



Y por último una combinación que adoro: blanco, gris y malva. Son colores super elegantes, por sí mismos son pacaes de conseguir ese encanto chic especial de cualquiera de tus prendas y que camines por la calle con mucho echarme y glamour. El segundo outfit tiene un toque más sport chic que el primero solo por cambiar el tipo de bolso y los collares.


Complementos de Turquesa. Modelo de Zara.

Complementos de Turquesa. Modelo de Zara.



















14.2.15

PARA NO DESESPERAR...

Dicen que el que espera desespera. Yo casi casi empiezo a desesperar. Anuncian vuelta a temperaturas frías, el invierno no da tregua y persiste, insiste en hacerse notar. Pero no pienso dejarme vencer: mientras espero a que florezcan las mimosas (son las primeras en florecer, en cuanto las veo floridas sé que la primavera ya está aquí) me entretengo soñando con lo que me pondré en los meses que están por llegar. Y no sólo con eso, sino también con todas las cosas que llegarán nuevas a Turquesa. Algunas ya las hemos recibido, os enseñé alguna foto en el post del domingo pasado y en Facebook (¡¿no me digáis que no os han encantado los complementos de Byblanch!?). Pues para que podamos resistir aquí llega otra serie de tendencias. El pasado domingo ya escribí sobre ellas. Escoge las que más te gusten y se adapten a ti y así vestirás como una auténtica fashionista esta primavera/verano.

-Ante: el cuero veraniego deja paso al ante como tejido estrella de la temporada. 24 horas al día y combinado con accesorios en oro.



-Hombros desnudos: preocúpate de definirlos en el gimnasio, son sexys y quedan estupendos al aire en las noches estivales.
-Escotes exagerados: cuánto más atrevido mejor, siempre en uve y muy ligado a la tendencia 70’s.




-Sandalias gladiadoras: con tacón, con plataforma o guiños pop. Muy top con vestidos blancos románticos (de estos ya hablamos en la entrada anterior)



-El tul es cool: faldas y vestidos que recuerdan a las bailarinas de Degas, combinados con denim, camisetas o lo que más te guste.





-Silueta alargada: las faldas te ayudarán. De cintura extra alta, de largo midi, con mucho vuelo o rectas. Llévalas con un crop top y con tacones altos. ¡Vas a tener unas piernas eternas!



-Marsala: es el nombre que recibe el color del 2015. Superfavorecedor.




-Boho setentero: pura bohemia 70’s con flecos, vestidos étnicos, crochet y pantalones acampanados.




-Shorts: no hay quien los destierre del armario. Puedes combinarlos con todo, desde tacones hasta zapatillas, pasando por blazers, camisas, camisetas,...








7.2.15

PRIMAVERA, DÓNDE ESTÁS

Pues eso es lo que me pregunto yo todos estos días. Reconozco que el paisaje nevado es espectacular, pero la nieve en la ciudad, en la carretera, salir a trabajar,...es cuanto menos incómoda. Aparte de que, como ya sabéis, yo adoro la luz del sol y el calor, los cielos limpios, azules y despejados. Todo eso llena a cualquiera de vida. Así que para superar el frío y la tristeza de estos últimos días he comenzado a tomar pequeñas dosis de primavera. Y ahora comparto con vosotras una de esas dosis: vamos a empezar a hablar de tendencias primaverales para que la espera se nos haga cortita. Estas son algunas de las cosas que amarás esta primavera.

Flores, por supuesto, rosas, amapolas, camelias, orquídeas,...estampados florales llenarán tu armario de color, optimismo y juventud.




Y a su lado los cuadritos vichy, con su aire naïf y tan años 50, sencillos y naturales, te seducirán en vestidos midi, faldas tubo, camisas,...





¿Colores? los pasteles y empolvados que aportan ese aspecto romántico y vintage a tu look. Pero tampoco escaparás a la sensualidad del rojo.








Denim, nunca faltará del armario, en ninguna estación, es imbatible, quizá por su versatilidad. Desde los vaqueros desgastados y rotos que tanto gustan últimamente a las celebs hasta los acampanados al más puro estilo Jane Birkin en los 70.

El verde caqui intentará hacerle la competencia. ¿Qué tiene este color que siempre se hace un hueco en las pasarelas de la primavera/verano? Monos, shorts, vestidos camiseros,... Lo cierto es que es socorrido y muy combinable, aunque no lo creas. Y tan válido para ir a la oficina como para salir de copas.






El negro no nos abandonará, pero tendrá que dejarle un amplio espacio al blanco romántico, en vestidos ligeros, con transparencias, encajes, calados, bordados, de aire vintage, o bien muy ibicencos, muy ad lib.




¿Flecos o plumas? Ambos. Los flecos darán movimiento a quimonos, faldas y vestidos de sugerentes escotes. El espíritu de las flappers de los años 20 sigue vivo. Y las plumas aparecerán en tus complementos y se dejarán caer también por tus faldas y vestidos.




¿Complementos? Mira un pequeño adelanto de lo que tendremos en Turquesa. Pulseras, colgantes, Pendientes sencillos, llenos de mensaje, muy boho, para llevarlos puestos todo el día.



Pronto en Turquesa


Pronto en Turquesa





1.2.15

CÓMO MEJORAR UN SENCILLO CONJUNTO

En días como los de hoy, como los de toda esta semana (y los que nos esperan) aprovecho para entrar en el vestidor y buscar nuevas combinaciones de camisas, vestidos, pantalones y demás complementos. Se trata de aprovechar lo que tienes y darle un giro. A mí me entretiene y me distrae, se me pasan las horas pensando en cómo sacar mejor partido a mis compras. Aprovecho además esta temporada de rebajas para hacerme con complementos que cambiarán el aspecto de ese sencillo vestido que tienes en tu armario desde hace tiempo y que casi no usas porque tienes la sensación de haberte repetido hasta aburrir a los demás.

En esta ocasión he elegido la ropa de Uterqüe. Lo he hecho a propósito porque veréis modelos que se caracterizan por su sobriedad, pero eso los hace aptos para cualquier complemento y para resaltar la elegancia del conjunto final. Como siempre, eso sí, los complementos son de Turquesa, y además los que os muestro vienen con dos ventajas: están todos rebajados y podrás utilizarlos tanto ahora, en este fin de temporada, como más adelante en la primavera o el verano.

Vamos allá. Empezamos por un look para ir a trabajar. Pantalones, americana y cuello cisne mejorados con el bolso, guantes y anillo de Turquesa. ¿No te parece?


Modelo de Uterqüe. Complementos de Turquesa.


Y ahora el vestido negro y clásico que todas tenemos en el armario. Renovarlo sólo consiste en cambiarle los pendientes y el collar. Lista para salir el sábado noche. Y tanto los pendientes como el collar te valdrán con los vaqueros y la camiseta básica al comienzo de la primavera.


Modelo de Uterqüe. Complementos de Turquesa.


Otro ejemplo: vamos a trabajar, salimos a tomar el café por la tarde con las amigas o cómoda para ir de tiendas, pero siempre a la última y guapas con el colgante de cruz y el bolso estampado (advierto: los estampados serán tendencia en esta temporada que viene).


Modelo de Uterqüe. Complementos de Turquesa.


Y si te gusta el azul, fíjate en la sencillez de este vestido, sencillo pero elegante, y más si le colocas los pendientes y el anillado adecuados. Nuevamente lista para unas copas después de cenar.


Modelo de Uterqüe. Complementos de Turquesa.


Y cómo mejorar ese aspecto boho-chic, pues con el sombreo de fieltro (me encanta!) y los pendientes vintage.


Modelo de Uterqüe. Complementos de Turquesa.


¿Qué te ha parecido? Fácil, ¿verdad? Pues, venga, el día invita a ello.