Páginas

1.2.15

CÓMO MEJORAR UN SENCILLO CONJUNTO

En días como los de hoy, como los de toda esta semana (y los que nos esperan) aprovecho para entrar en el vestidor y buscar nuevas combinaciones de camisas, vestidos, pantalones y demás complementos. Se trata de aprovechar lo que tienes y darle un giro. A mí me entretiene y me distrae, se me pasan las horas pensando en cómo sacar mejor partido a mis compras. Aprovecho además esta temporada de rebajas para hacerme con complementos que cambiarán el aspecto de ese sencillo vestido que tienes en tu armario desde hace tiempo y que casi no usas porque tienes la sensación de haberte repetido hasta aburrir a los demás.

En esta ocasión he elegido la ropa de Uterqüe. Lo he hecho a propósito porque veréis modelos que se caracterizan por su sobriedad, pero eso los hace aptos para cualquier complemento y para resaltar la elegancia del conjunto final. Como siempre, eso sí, los complementos son de Turquesa, y además los que os muestro vienen con dos ventajas: están todos rebajados y podrás utilizarlos tanto ahora, en este fin de temporada, como más adelante en la primavera o el verano.

Vamos allá. Empezamos por un look para ir a trabajar. Pantalones, americana y cuello cisne mejorados con el bolso, guantes y anillo de Turquesa. ¿No te parece?


Modelo de Uterqüe. Complementos de Turquesa.


Y ahora el vestido negro y clásico que todas tenemos en el armario. Renovarlo sólo consiste en cambiarle los pendientes y el collar. Lista para salir el sábado noche. Y tanto los pendientes como el collar te valdrán con los vaqueros y la camiseta básica al comienzo de la primavera.


Modelo de Uterqüe. Complementos de Turquesa.


Otro ejemplo: vamos a trabajar, salimos a tomar el café por la tarde con las amigas o cómoda para ir de tiendas, pero siempre a la última y guapas con el colgante de cruz y el bolso estampado (advierto: los estampados serán tendencia en esta temporada que viene).


Modelo de Uterqüe. Complementos de Turquesa.


Y si te gusta el azul, fíjate en la sencillez de este vestido, sencillo pero elegante, y más si le colocas los pendientes y el anillado adecuados. Nuevamente lista para unas copas después de cenar.


Modelo de Uterqüe. Complementos de Turquesa.


Y cómo mejorar ese aspecto boho-chic, pues con el sombreo de fieltro (me encanta!) y los pendientes vintage.


Modelo de Uterqüe. Complementos de Turquesa.


¿Qué te ha parecido? Fácil, ¿verdad? Pues, venga, el día invita a ello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario