Páginas

29.6.14

SALES, VENTES, VERTRIEB, VENDAS...¡REBAJAS!

No, las rebajas no tienen ninguna relación con la rivalidad entre Galerías Preciados y El Corte Inglés. Su origen hay que ubicarlo mucho antes y al otro lado del Océano Atlántico.

Rebajas en Turquesa (El Entrego)
Durante la Gran Depresión  que vivió Estados Unidos, varias empresas, entre ellas la famosa Bloomingdale’s (¿no os recuerda a Rachel, de Friends?), decidieron unirse para crear un grupo  dado que sus ventas habían caído en picado. Este grupo acabaría asociado con los grandes almacenes más populares de toda Norteamérica: Macy’s (¡otra vez Rachel!).

Rebajas en Turquesa (El Entrego)

Rebajas en Turquesa (El Entrego)
En 1929, Fred Lazarus Jr., su presidente, trató de dar nuevos enfoques de venta a sus productos. Para ello creó las primeras líneas de crédito: compra ahora y paga más adelante.Más tarde comenzó a pensar la forma de dar salida a toda aquella ropa que no se había vendido durante la temporada y se les quedaba almacenada. Y entonces nacieron las rebajas, pues era mucho más rentable vender a bajo precio los excedentes que quedárselos almacenados sin producir.
Rebajas en Turquesa (El Entrego)

Años más tarde aplicó dichas rebajas también a las ventas que se realizaban los días previos a la Navidad, incluso consiguió convencer al mismísimo presidente Roosevelt para que adelantase una semana en el calendario la celebración del Día de Acción de Gracias y así disponer de más días de venta de productos y regalos navideños.

Rebajas en Turquesa (El Entrego)


A Turquesa también han llegado las rebajas. Pásate por aquí y aprovéchalas.



22.6.14

¡VACACIONES! ¡HAGAMOS LAS MALETAS!

Sólo 16 cosas, sólo con 16, haremos una maleta con la que estaremos estupendas en cualquier viaje de vacaciones. ¿No te lo crees? Durante mucho tiempo me vi obligada a viajar todos los fines de semana, así que me he hecho experta en eso de meter lo imprescindible en un trolley para salir rápido de cualquier medio de transporte, no tener que pegarme con bultos enormes por aeropuertos y estaciones, y siempre estar perfecta en cualquier ocasión. Para ello es importante elegir bien qué llevar y también saber doblar y guardar las cosas en la maleta. Basta de palabrería, vayamos al grano. Qué llevar que me permita pasar unos días de relax en cualquier sitio... Fácil:

1. Un bolso grande: es fundamental sobre todo en los desplazamientos. Ahí podrás llevar todas las cosas que necesitas tener a mano, desde la documentación, gafas de sol, móvil... hasta tus cremas y maquillajes en tamaño de viaje para lucir siempre fresca.

En Turquesa (El Entrego)


2. Unos shorts: shorts en la ciudad, en la playa, en el campo,...siempre perfecta con ellos, sólo hay que saber combinarlos con camisetas, tops o sandalias adecuadas a la ocasión. Y además son cómodos y estupendos para las altas temperaturas.




3. Sandalias: puedes aprovechar y llevar unas de tacón cómodo para todas esas caminatas que te darás por la ciudad, si es que decides hacer visitas culturales o tardes de compras; o bien unas cuñas con las que irás cómoda por los museos y monísima a cenar por la noche.




4. Vestido: valdrá uno camisero, o de algodón, sencillo, cómodo y fresco, apto para las mañanas en alpargatas o para el terraceo nocturno con tus cuñas más altas.

En Turquesa (El Entrego)


5. Cazadora: recuerda que hay sitios en los que la noche refresca. Así que no te olvides tu cazadora, especialmente esa de estilo army que tan de moda está ahora.



6. Complementos: un sencillo colgante que aporte luz tanto a tus outfits de día como a los de noche.


En Turquesa (El Entrego)

7. LWD: o si lo prefieres tu LBD. Sí, estos no pueden quedar en casa, es obligatorio que vayan contigo. Seguro que te apetecerá salir a cenar una noche a un restaurante bonito. O irte de copas a ese pub de moda. ¡Los necesitarás!




8. Sombrero: otro imprescindible. En la playa, en la ciudad, el sol puede ser abrasador. Proteger el cabello para que no se reseque ni aclare innecesariamente estropeando tu color; o bien protegerte de las altas temperaturas y con mucho estilo, para esto necesitas un buen sombrero.


En Turquesa (El Entrego)

9. Clutch, cartera de mano o similar: será la forma de mejorar tu salida nocturna con el LWD/LBD.


En Turquesa (El Entrego)

10. Falda midi: por su versatilidad, podrás ponértela tanto durante el día como por la noche.





11. Camisón: ¿realmente crees que no necesitas estar guapa para ir a descansar? Con un camisón así...¿quién lo necesita?

En Turquesa (El Entrego)

12. Bikini: salir sin bikini sería de locos, incluso si te vas unos días a una gran ciudad, seguro que en tu hotel hay una magnífica piscina y solarium para relajarse.

En Turquesa (El Entrego)

13. Chanclas: y hablando de bikinis, no te olvides las sandalias. Algunas como estas incluso te permitirán salir de paseo cómoda y chic.

En Turquesa (El Entrego)

14. Blusa o top: que se adapte tanto a tus shorts como a la falda midi.




15. Pendientes: un perfecto par de pendientes será el único que necesites, te lo prometo. Elígelos bien. ni muy grandes ni muy pequeños, para que puedas llevarlos a cualquier hora del día; y favorecedores, por eso es mejor elegirlos en oro, plata, o el tan de moda oro rosa.

En Turquesa (El Entrego)



16. Camiseta: no abandones tu casa sin una. Cami de estilo marinero, con print, con mensaje,..., ya sabes, están de supermoda, estarás cómoda, fresca y a la última. y encima ocupan poco o casi nada en la maleta.

En Turquesa (El Entrego)







14.6.14

UN CUERPO DE PLAYA...

Ya no hay disculpa, ya ha llegado el sol, ya ha llegado el calor, ya están aquí los nuevos bikinis,...ya llega mi crisis de todos los veranos: poner toda esta carne al descubierto y tratar de lucir dignamente en la playa. Sinceramente, me enfado y cabreo infinitamente cuando leo todas las revistas en esta temporada. Me enfado y cabreo leyendo todos esos consejos para estar impresionantes en la playa, aturdiéndonos con cremas que prometen lo que es imposible de conseguir, o con operaciones carísimas y que no dejan de ser agresiones al cuerpo. ¡Qué esclavitud! 
Francamente, considero que la belleza se encuentra en ser más natural y menos pretenciosa. Y la moda tiene que ayudarnos a eso porque es efímera y tiene que valernos para divertirnos, para mejorar nuestro estilo e incluso nuestro estado de ánimo, pero no para esclavizarnos.
Así que he decidido asumir mi edad, mis kilos, la firmeza de la piel que comienza a desaparecer,...y aun así sentirme estupenda. Porque todos esos años, esos kilos, las arrugas hablan de mi vida y de mis experiencias y me parece delicioso e impresionante poder contarlas.
Por tanto, me pongo mis vaqueros favoritos, camiseta y alpargatas, cómoda porque me voy de tiendas: voy a comprarme un par de bikinis, ¡que mañana me voy de playa!

En Turquesa (El Entrego)


En Turquesa (El Entrego)


En Turquesa (El Entrego)


En Turquesa (El Entrego)


En Turquesa (El Entrego)





7.6.14

¡¡¡¡NOS VAMOS DE PIC-NIC!!!!

Ha llegado el buen tiempo y con él los viajes a la playa, las salidas al campo, las caminatas por la montaña... Todo para poder disfrutar de la naturaleza, los paisajes, el solecito y de los amigos. Personalmente, soy de playa, ¡a pesar de que detesto la arena!, pero el olor del mar, el sonido de las olas, la brisa marina,...todo esto está asociado a grandes y buenos momentos de mi infancia y adolescencia. También es cierto que una visita al campo a contemplar la naturaleza no tiene nada qué envidiar a una tarde en el mar. El caso es que cogemos a los hijos y a los amigos y nos vamos a pasar el día fuera, cargados de bolsas y comida, y siempre parece que se nos olvida algo. Esta es la parte más engorrosa y molesta, la de prepararlo todo. A mí me gusta hacerlo así:

1. Prefiero que la comida vaya en porciones individuales porque son prácticas para llevar y porque así cada uno se toma lo que le apetezca sin estropear el completo. por ejemplo, pensad en muffins salados o dulces, tartajeas, wrapps, tomatitos cherry, pastelitos mini, etc.


En Turquesa (El Entrego)


2. Siempre llevo tanto bebidas frías como calientes. En termo se mantienen perfectamente: unas refrescarán la sed; y el cafetito de después de comer todos te lo agradecerán.


Servilletas de papel decoradas. En Turquesa (El Entrego)


3. ¿Vamos con niños? ¡pues preparo actividades! el balón, las palas,... Además, los no tan niños también disfrutarán de ellas, seguro. 



Manteles y servilletas. En Turquesa (El Entrego)


4. La siesta: ¡bendita siesta! Siempre habrá quien quiera tumbarse un rato a la sombra fresca de un árbol de una sombrilla. Pues procuro llevar algún cojín e incluso una manita de verano para tumbarse, descansar y no resfriarse.


En Turquesa (El Entrego)




En Turquesa (El Entrego)




5. Y por último, busco un buen sitio para disfrutar del momento.



En Turquesa (El Entrego)